TW
0

El Real Mallorca viajó ayer, con cierto retraso, como de costumbre, hacia Valencia donde hoy disputará el último partido de la presente temporada liguera con el objetivo de ganar y asegurarse la segunda plaza para jugar de forma directa y sin pasar por previa la Liga de Campeones. El último entrenamiento de ayer sirvió para conocer la última convocatoria del técnico Héctor Cúper y hubo sorpresas, ya que dejó fuera de los diecisiete a Lauren, jugador con el que ha habido sus más y sus menos en las dos últimas semanas debido a su posible negativa a jugar el pasado domingo contra el Celta para no recaer en su lesión debido a los importantes contactos que mantiene con varios equipos para irse del Mallorca. Cúper comentó en rueda de prensa que «el jugador no está psicológicamente preparado para este partido y por tanto no viaja».

Tanto el técnico como la plantilla saben de la importancia del encuentro y son conscientes de que ganando son segundos, pase lo que pase en los otros terrenos de juego. El técnico argentino comentaba: «Hay que ganar para conquistar un subcampeonato que para nosotros será como ganar la Liga».

En el aspecto puramente deportivo, Cúper recupera a Engonga y «Chupa» López, que no jugaron el pasado domingo ante el Celta por lesiones y sanciones, mientras que el delantero Leo Biagini causará baja, también por lesión.

La alineación probable que presentará el Mallorca estará formada por: Roa, Olaizola, Marcelino, Siviero, Miquel Soler, Francisco Soler, Engonga, Ibagaza, Stankovic, Dani y Carlos. La convocatoria la completan el portero César Gálvez, Carreras, Chupa López, Fernando Niño, Paunovic y Arpón.