Primera foto de familia de la plantilla del Real Mallorca. Foto: JOAN TORRES

TW
0

El Real Mallorca sigue su preparación en Kössen. Ayer ya llegó Burgos y por sorpresa Gabrich, un delantero que ha sido bien recibido por el míster dados los problemas que arrastra Biagini y que casi con toda seguridad le pueden hacer pasar por el quirófano. También llegó ayer a media tarde el consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, acompañado del secretario técnico Pepe Bonet. Ambos estarán hasta el miércoles en tierras austriacas.

La presencia del consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, en la concentración fue lo más destacado de una nueva jornada de trabajo para los jugadores mallorquinistas en Kössen. La jornada se vio animada por la presencia del meta Burgos, que presentó a la prensa su CD y obsequió a los enviados especiales con una copia para que puedan apreciar su arte como cantante de rock.

Por otra parte en la concentración se comentaba entre todos los asistentes la noticia adelantada ayer por Ultima Hora sobre la posible vuelta ve Iván Campo al conjunto mallorquinista. La cosa va en serio y de momento sólo el galés Toshack para la operación, ya que se encuentra con falta de hombres para el centro de la defensa. Ahora bien, la contratación de un central por parte del Real Madrid podría dejar vía libre a que Iván Campo recalara de nuevo en el Mallorca. Aunque la opción de Iván Campo es firme, también la secretaría técnica sigue trabajando en otros nombres, aunque de momento nada está cerrado y todo apunta a que se seguirá trabajando en los próximos días.

Así lo confirmó el propio consejero delegado a su llegada a la concentración, donde se reunió con Gómez para dar un repaso a los temas de actualidad del equipo tras esos seis días de trabajo.