TW
0
ENVIADOS ESPECIALES
A KÖSSEN (AUSTRIA)
El capitán del Real Mallorca, Javier Olaizola, analiza en positivo la pretemporada a falta de horas para regresar: «Como cada año han sido unas jornadas de mucho trabajo, pero personalmente estoy contento pues parece que el nuevo míster cuenta con mis servicios y por lo que he visto parece que puedo ser uno de los que estará en el once cada domingo. Pero quizas lo más importante es ver que te respetan y que te demuestre que cuenta contigo y eso creo que se está dando y por tanto no puedo decir que todo va bien.

Ahora mi obligación es seguir trabajando para que el míster siga contando con mis servicios». El lateral vasco siguió comentando: «Mi forma de ser es trabajar y trabajar y en esa línea quiero seguir esta temporada, aunque si no juego por cualquier circunstancia lo importante es el equipo y aceptaré las decisiones que en cada momento tome el míster, que es el máximo responsable».

También habló sobre el rival de la previa de Liga de Campeones: «Parece que el CSK será el rival, aunque queda el partido de vuelta. En principio, el conjunto del Hopel parecía más adsequible pero todos son complicados. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y pensar en nuestras posibilidades independientemente del rival. No será fácil en cualquiera de los casos, quizás por esa razón el técnico está trabajando con el bloque que jugó la temporada pasada salvo las ausencias obligadas de Roa, Dani y Marcelino».