TW
0

El seleccionador nacional Jose Antonio Camacho ensayó en el partido de preparación que la selección absoluta disputó ayer ante la sub-16 tres alineaciones distintas, la última de las cuales se perfila como la que más posibilidades tiene de jugar en Austria.

En esa última formación, Camacho contó con tres jugadores que no estuvieron disponibles en el amistoso jugado en Polonia recientemente, como son Fernando Hierro, Sergi Barjuan y José Guardiola, además de Valerón, que podría relegar a la suplencia a Guerrero.

Con la única variación en la portería de Cañizares por Toni, el once con el que ensayó Camacho más tiempo y que se perfila como titular es el formado por una defensa de cuatro con Michel, Hierro, Paco y Sergi, una medular compuesta por Guardiola, Etxeberría, Luís Enrique y Valerón, con Raúl y Morientes en la delantera.

El partido de preparación, que se disputó en el Parador del Saler, donde la selección se encuentra concentrada desde el lunes, contó con la presencia de más de dos mil aficionados que se acercaron a presenciar las evoluciones de sus ídolos y de los campeones de Europa sub-16. En el primer equipo que alineó la defensa formó con Cañizares en la portería y una línea de cuatro compuesta por Michel, César, Paco y Aranzabal; como pivote Engonga, Mendieta ocupó la derecha, Luis Enrique la izquierda y Guerrero la media punta; Urzaiz y Munitis en ataque.