TW
0

Cúper sufre por su amigo Mario. El entrenador del Valencia, que llegó ayer tarde a Palma, aseguró al espacio Directo Sport de Ultima Hora Radio que está «impactado» por el ya bautizado Caso Gómez.

«Vivo este tema con preocupación y cierta amargura. Me ha impactado el tema de Mario porque más allá de los temas legales que yo desconozco hablando emocionalmente me afecta mucho lo que ha pasado. Es algo terrible, él vino a trabajar a España, dejó un club en Argentina y ahora se encuentra con este inconveniente», manifestó el ex entrenador del Mallorca.

Cúper acudió al estadio Lluís Sitjar acompañado por su esposa y por su agente, Alejandro Camaño. El argentino reconoció que entiende perfectamente lo que debe estar pasando por la cabeza de su gran amigo. «Lo vivo en carne propia, debe sufrir un momento muy triste, esperemos que esto termine dentro de un clima de normalidad en lo que es su conducta, relación y convivencia del club. Es un tema donde me imagino que él lo meditará y lo analizará, lo conozco bien, sé como piensa y como actúa, él está muy dolido internamente, no hablo por él pero trato de imaginar, debe buscar algún tipo de responsabilidad, espero que maneje ese dolor ese sentimiento y si quiere hacer algo sea para defender los derechos de un trabajador».