TW
0
ENVIADOS ESPECIALES Misión cumplida. La plantilla del Mallorca también dió por resuelta su primera eliminatoria de la UEFA Cup y coincidió a la hora de valorar con buena nota la imagen exhibida durante el encuentro. Los jugadores hablaron de rehabilitación, aunque también incidieron que deben corregirse diversos aspectos. Lauren Bisan, con problemas en su rodilla izquierda tras sufrir una fortísima entrada de un contrario en el transcurso del partido disputado en Olomouc, aseguró que «Creo el cruce ya está sentenciado a nuestro favor, es cierto que faltan noventa minutos, pero la renta que tenemos es importante y determinante. Hemos jugado un partido completo, al margen de los diez minutos de la segunda parte donde nos han marcado y más agobiados hemos estado». El centrocampista balear, que hoy será sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de su lesión, es duda para el partido de liga en San Sebastián.

Vicente Engonga, por su parte, significó que «el equipo ha jugado a un buen nivel y creo que la eliminatoria está muy bien encarrilada. En condiciones normales no tenemos que tener problemas para seguir adelante».

Gustavo Siviero opinó que «el equipo va ganando confianza y hoy desde el primer minuto hemos estado muy metidos en el partido. Todavía hay que corregir errores porque pasamos momentos difíciles en la segunda parte, pero lo importante es que el equipo mostró una buena actitud y dominó durante casi todo el partido».

Jovan Stankovic, autor del último gol del Mallorca tras ejecutar de forma magistral una falta en al frontal del área, reconoció que «el tanto que he firmado ha servido para volver a tranquilizar la situación ya que estábamos en un momento delicado. El Sigma llegaba a nuestra área con cierto peligro y marcar ha sido importante. La falta era muy buena para mí y por fortuna he logrado un tanto que sentencia».