TW
0

La plantilla del Real Mallorca tomó buena nota de los errores cometidos el pasado martes y afronta el próximo partido frente al Zaragoza con una idea muy clara: la de repetir la actitud mostrada en los últimos minutos del encuentro disputado frente al conjunto deportivista.

Lluís Carreras lo tenía ayer muy claro: «El equipo que jugó los últimos minutos ante el Deportivo es el Mallorca que todos queremos. Hay que intentar mantener el nivel que mostramos en ese momento del partido y eso es lo que intentaremos hacer en la Romareda».

El futbolista catalán reconoció que ayer en el vestuario había un clima de alegría y satisfacción por haber levantado un marcador adverso y hacerlo en un partido extremadamente complicado. «Estamos contentos ya que al final conseguimos sumar un punto. Es el segundo partido que salvamos al final en nuestro estadio y tenemos que estar contentos por este hecho. El equipo tuvo capacidad de reacción y esto es muy importante». Sin embargo lo que tiene muy claro Carreras es que «pese a que supimos reaccionar lo que más interesa es avanzarnos en el marcador y no tener tantos problemas a la hora de conseguir un resultado positivo. Si logramos avanzarnos en el marcador y mantener un nivel de juego alto como al final del partido ante el Deportivo será muy difícil batirnos, esto está muy claro», señaló el futbolista del Real Mallorca.

Otro jugador que se expresaba en los mismos términos era Miquel Soler. El lateral izquierdo reconoció sin embargo que el Mallorca no está en estos momentos en su mejor momento de forma. «Creo que no estamos en nuestro mejor momento físico. Cuando el equipo alcance un nivel más alto las cosas nos irán mejor. Nosotros para exhibir todo nuestro potencial, necesitamos estar en nuestro mejor momento físico. Ahora posiblemente nos falte algo de chispa», señaló.

El equipo entrenó ayer en un ambiente distendido. El grupo de Fernando Vázquez es consciente que no se puede jugar tan mal como lo hicieron la mayor parte de minutos en el encuentro del pasado martes.