TW
0

La Penya Arrabal celebró ayer noche su clásica «Festa de Carrer». Con Antoni Tatxa como maestro de ceremonias no faltó nadie a esta popular fiesta del barrio de Santa Catalina.

Fernando Vázquez encabezó la expedición mallorquinista y quedó maravillado del gran ambiente que se vivió durante la cena. Fueron muchos los aficionados y amigos de la Penya que circularon por Can Tatxa en el transcurrir de la noche y degustaron una cena extraordinaria y en la que no faltó absolutamente de nada.

En la presente edición los jugadores premiados fueron Vicente Engonga, como mejor jugador del Mallorca la pasada temporada, Gustavo Siviero, como mejor extranjero mientras que Jovan Stankovic y Javier Olaizola recibieron el premio Arrabal. También se dio un obsequio al Real Mallorca como club por haber conseguido disputar la pasada temporada la final de la Recopa de Europa.

La «Festa de Carrer» es ya todo un referente para los mallorquinistas ya que lleva celebrándose más de veinte años consecutivos. El alma de la Penya, Toni Planas «Tatxa» volvió a recibir todo el calor por parte de los mallorquinistas.