El portero del Mallorca tiene claro que ha llegado el momento de jugar bien y ganar a domicilio. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

Objetivo ganar. La primera plantilla del Real Mallorca quiere sumar en La Romareda los primeros tres puntos como visitante. No obstante los hombres de Fernando Vázquez tendrán que superar el hándicap aparecido esta semana en forma de bajas y reponerse de la mejor manera para no volver de vacío.

«Ya es hora de sacar puntos fuera de casa, completar un partido interesante y lograr la victoria». Así de claro se expresaba el cancerbero Germán Burgos en la jornada de ayer. «Si es posible ganar mejor que mejor. Tenemos algunas bajas pero el equipo está bien, hemos entrenado bárbaro y haremos todo lo posible para quedarnos con algo. Tenemos un gran equipo y hay que hacer todo lo posible para sacar un buen resultado», añadió el internacional argentino.

Pese a la voluntad de sumar los tres puntos por parte de los hombres de Fernando Vázquez, La Romareda no es en ningún caso una plaza fácil. El equipo de Txetxu Rojo no ha perdido ninguno de los tres partidos que ha jugado en su estadio. Empató ante el Atlético y ganó al Oviedo y a la Real.

«Sabemos la dificultad que entraña el partido», manifestó Chichi Soler. «No hay ningún partido fácil y ellos han demostrado que están fuertes en su campo pero tenemos nuestras opciones y no vamos a desaprovecharlas». El entrenador de Castrofeito tendrá que mover sus piezas sobre el verde de campo zaragozano ya que no dispone de dos hombres importantes como son Vicente Engonga y Carlos Domínguez. Ayer Vázquez probó con Paco Soler y Carreras en el centro del campo y con Diego en la delantera mientras que Ibagaza se situaba en la media punta.