TW
0

Los aficionados al trote no recuerdan una reunión tan pobre en los últimos veinte años como la que se celebrará mañana en el hipódromo palmesano.
Si el año pasado los aficionados recriminaban a la dirección del recinto la no programación de diversas reuniones, esta vez son los propietarios los que han dado la espalda a la confección de un programa digno el día anterior a una Diada en Manacor. Por tanto la gran protagonista de la jornada será una nueva edición de la Trobada de Cavallistes d´Aquell Temps que tras una mañana de excursión y un merecido almuerzo tendrá su punto culminante a las 15.45 horas con la disputa de una exhibición con la participación de 13 glorias del trote balear fuera de la programación.

La cita dominical oficial cuenta con sólo 6 carreras y poco más de 50 inscritos.
La prueba de cierre conformará la atracción de ver la competición anual organizada por los aprenents del 85 y además obsequiarán con un trofeo a los vencedores de los cinco restantes eventos. Esta carrera conmemorativa contará con el concurso de 9 ejemplares nacionales: Duberian GF, Donnabella, Demelsa, Aron, Dalia de Kit, Dalton Ross, Champion Pan, Capicua y Dama Real.

Los participantes con más opciones son Dalia de Kid con A. Oliva, Dalton Ross con Joan Carles Rotger y Dama Real con Tomàs Garcias. Este trio rendirá 25 metros a los cuatro participantes del primer elástico.