TW
0

Es el momento de ganar los tres primeros puntos fuera del estadio de Son Moix. La plantilla del Real Mallorca está mentalizada y preparada para conseguir la primera victoria a domicilio y la convicción de que esto será así es total y absoluta en la caseta mallorquinista.

Fernando Vázquez ha conseguido inyectar en la plantilla un nuevo espíritu ganador y la convicción de que se puede puntuar en cualquier campo y el del Espanyol es asequible ya que el conjunto de Brindisi no es muy superior al cuadro balear. Vicente Engonga expresaba ayer su deseo y su fe en conseguir la victoria. «El reto es ganar y queremos ganar. Estamos mentalizados para ello aunque sabemos que será complicado porque el Espanyol es un equipo que trabaja mucho, tiene una buena plantilla y están muy conjuntados por eso digo que será muy difícil».

El «cerebro» del Real Mallorca destaca que el equipo se encuentra ahora en un buen momento y es el momento de refrendar esta importante mejoría. «nosotros estamos mejor, los compañeros han trabajado fuerte estos días y lo que todos queremos es refrendera el buen momento de forma por el que estamos atravesando y confiamos en que las cosas nos salgan bien y por lo menos hacer un buen partido».