Carlos vuelve a una convocatoria recuperado de su lesión

TW
0

El Mallorca realizó ayer por la mañana su última sesión de entrenmaiento y Fernando Vázquez dio a conocer la lista de hombres que viajan a Barcelona para enfrentarse al Espanyol. Sólo una novedad destacada: la presencia en la expedición del delantero Carlos, recuperado ya de su lesión, y la baja del argentino Quinteros, que sigue con molestias, y Djokaj, en su país solucionando el problema con su visado y que no regresará hasta el martes. También viajan los tres internacionales que regresaron de Sevilla sin ninguna novedad y aptos para jugar con su equipo.

De cara al once titular, Vázquez parece que volverá a jugar con dos puntas y un media punta, ya que Engonga vuelve al once titular y la gran novedad será la presencia, desde el inicio, en el equipo de Leo Biagino formando pareja con Diego Tristán. El Mallorca afrontará el compromiso con el objetivo de obtener la primera victoria como visitante en la Liga, algo que se la he negado en todas sus salidas. Y mientras el objetivo del Mallorca es ganar en el Olímpico, los hombres del Espanyol esperan cosechar una nueva victoria y marcarle al meta Burgos dos goles, algo que ya hicieron el pasado domingo cuando el argentino defendía la portería de la selección de su país.

La euforia que reina en el vestuario blanquiazul es algo que Brindisi quiere atajar a toda costa y para ello el técnico contará con dos jugadores claves: uno es el delantero Martín Posse, que volverá a ocupar plaza de titular en la Liga para sustituir al sancionado Benítez. El otro es el canterano Gerard Autet, que ha sido convocado por primera vez por Brindisi, pero quien no podrá estar bajo los palos es el meta Cavallero, que sufrió una grastroenteritis y no pudo acudir al entreno de ayer.