TW
0

El filial intenta mantener la progresión y visita Santa Coloma de Gramanet con la intención de perpetuar su estancia entre la élite de la categoría (Municipal, 11.45 horas). Los de Juan Ramón López suman cinco jornadas sin mácula, cinco jornadas creciendo como equipo y flotando en la tabla. Los rojillos acumulan un mes sin conocer la derrota y han conseguido trece de los últimos quince puntos en juego, algo que le ha permitido al equipo balear asomar el rostro entre los mejores.

El Mallorca B afronta una de las visitas más complicadas del curso. La Gramanet se encuentra en la tercera posición y se ha convertido en una de las referencias de la categoría. Juan Ramón no podrá contar para el importante envite con Alyson ya que el jugador brasileño, que marchó a tierras brasileñas por el fallecimiento de su madre, tiene previsto regresar el próximo martes. Sin embargo, el técnico andaluz podrá disponer de Alvaro Cámara que se perdió el partido ante el Sabadell por sanción.

Así, el filial podría formar el mismo once que ante el conjunto arlequinado u optar por dar entrada a Cámara y desplazar a Jesús al banquillo (tal y como hizo López en el Mini Estadi). El Mallorca B jugaría con Miki; Buades, Romerito, Raúl Valencia, Cordero; Alvaro Novo, Jonathan, Angel Luis, Benjamín; Jesús Perera o Alvaro Cámara y Da Mota. Otra posibilidad enviaría a Benjamín al banquillo y su hueco lo ocuparía Cámara en la zona ancha.