TW
0

Fernando Vázquez se mostraba muy satisfecho a la conclusión del encuentro disputado frente al Barcelona. El de Castrofeito observaba como su equipo ponía punto y final a una semana difícil, pero que había sido exitosa para los intereses del conjunto bermellón.

«Hemos redondeado una semana brillante», dijo Fernando. No en vano el Mallorca ha ganado en siete días al Espanyol y al Ajax a domicilio y al Barcelona en su casa. «Creo que el Mallorca jugó de forma sensacional en la primera parte, igual o mejor que en el Arena de Amsterdam, y pudimos sentenciar con un marcador más amplio. En el segundo tiempo, acusamos el esfuerzo y el Barcelona se nos vino arriba, aunque al final, Diego Tristán decidió», dijo Vázquez.

Por su parte Louis Van Gaal comentó al término del partido que su equipo cometió muchos errores. «Cometimos muchos errores, como está siendo habitual en los últimos partidos, y lo hemos pagado muy caro. No estamos bien, esto es algo obvio, pero debemos seguir trabajando porque queda mucha Liga por delante», dijo el técnico holandés. Van Gaal dijo también que en la primera parte el Mallorca se hizo merecedor de la victoria, pero en la segunda su equipo hizo méritos para conseguir más.