TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, se mostró satisfecho con el punto que su equipo había obtenido en el estadio de Mendizorroza, si bien admitió que el premio podía haber sido mayor, en alusión a la remontada que llegó a conseguir su grupo con los dos goles de Tristán. Vázquez aseveró que habían sufrido en la primera mitad.

«Pero luego "aclaró" estuvimos bien y al final se nos escapó la victoria». Sobre el Alavés, Vázquez indicó que «es un equipo bien preparado y entrenado, además de muy competitivo y disciplinado, aunque quizás no tenga grandes jugadores, pero en el concepto de equipo es sobresaliente». En cuanto al partido, indicó que fue muy disputado en el centro del campo, con pases largos y muy directos, «por lo que las defensas no salieron desequilibradas y las ocasiones tampoco fueron muchas».

José Manuel Esnal «Mané» se mostró satisfecho al final del encuentro con el empate a dos goles obtenido por su equipo, el Alavés, ante el Mallorca, aunque reconoció que su equipo fue superior durante casi los noventa minutos. «El Mallorca ha tirado tres veces a puerta y ha marcado dos goles. No se puede obtener más rendimiento», aseguró el entrenador alavesista. El técnico del equipo vasco también reconoció que el bajón de sus jugadores en la segunda parte se debió en parte al cansancio por el partido de Copa del Rey del pasado miércoles.