La lesión de Stankovic se prolonga ya demasiados días

TW
0

El partido de esta tarde entre Betis y Mallorca llega en un momento delicado para los locales, lo que debe aprovechar el Mallorca para conseguir un buen resultado. La empresa no será fácil, ya que los locales necesitan puntos para no volver a posiciones complicadas tras los tropiezos de los últimos partidos de Liga. Ambos técnicos tienen bajas importantes y por eso se han cubierto las espaldas convocando a 18, en el caso del Mallorca y 19 en el caso del Betis, aunque sobre el tereno de juego no habrá demasiadas variaciones con relación a los once que juegan habitualmente.

Vázquez no pude contar con Stankovic, Miquel Soler y Djokac, que sigue sus procesos de recuperación que les llevan apartados de los terrenos de juego varias semanas; en el caso de Stankovic su vuelta empieza a ser ya preocupante. Timoteo Griguol tiene la baja de Denilson por sanción, mientras que es duda Alfonso que acaba de salir de una lesión, de ahí que haya convocado al joven jugador del filial Juan Jesús, aunque su concurso parece muy poco probable.

También es baja Cuéllar, que sigue renqueante de una faringitis. Lo que sí está claro es que el técnico argentino introducirá cambios en el once inicial con relación a otros partidos, como los tiene que incluir Vázquez por fuerza mayor: la presencia en el lateral izquierdo de David Castedo que debutará en Liga; el resto de hombres, los mismos del domingo ante el Alavés.