TW
0

El estadio Vicente Calderón apareció ayer cubiertas con nuevas pintadas en sus paredes con mensajes amenazantes hacia el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón y el administrador judicial del Atlético de Madrid, Luis Manuel Rubí Blanc.

En las pintadas, entre las puertas 6 y 12 del fondo norte del estadio, se leían frases como «Rubí, vete», «Vosotros jugáis con nuestros sueños, nosotros con vuestras vidas», «Rubí, vas a morir», «Rubí, te vamos a acuchillar», «Juez Castellón, vamos a matar a todos los tuyos» y «Siempre unidos, forza Atleti».

Todos los escritos, que no fueron borrados por los trabajadores del club al ser día festivo, estaban acompañados de la firma «Comandos 406» y la cruz gamada nazi. Las pintadas de hoy se unen a las que ya aparecieron el pasado martes en el Vicente Calderón y ayer, miércoles, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en las que también se hacía alusión al asesor del administrador judicial, Miguel Angel Juane. Por otra parte la plantilla del Atlético se entrenó ayer mediodía en el Vicente Calderón nada más llegar a Madrid procedente de Sevilla, con la ausencia por lesión del defensa Carlos Aguilera.