TW
0

Miguel Angel Paniagua, representante de Paco Olmos, ha emplazado al Bàsquet Inca a negociar la ampliación del contrato de Paco Olmos durante febrero. El agente del preparador valenciano estima que la tesitura actual "la segunda vuelta acaba de empezar y el club tampoco ha definido un proyecto de futuro" aconsejan dejar a un segundo plano cualquier aspecto referido a la renovación de Olmos. Paniagua tiene previsto desplazarse a la Isla durante la primera quincena del próximo mes para entrevistarse con el vicepresidente Rubert, que ha asumido plenos poderes para intentar prolongar la estancia de un entrenador que cotiza al alza.

Bàsquet Inca sabe que varios clubes de Liga LEB se han interesado por la situación de Paco Olmos y en los últimos días ha saltado a la palestra el nombre del Cabitel Gijón, un club con rango ACB que piensa en el técnico mallorquín para relevar al cuestionado Moncho López esta misma temporada. La totalidad de los rotativos que se editan en Asturias "El Comercio, La Voz de Asturias y El Periódico" se han hecho eco del interés del Cabitel por Olmos. Oficialmente, el club no ha movido pieza y ha desmentido cualquier tipo de información, aunque el Cabitel Gijón fue aleccionado en la cancha del Caja San Fernando y el crédito de Moncho López se agota. De hecho, una derrota ante el Joventut de Badalona podría precipitar los acontecimientos.

José Manuel Hueli, estrecho colaborador de Miguel Àngel Paniagua, aseguró a esta redacción que ningún responsable del Cabitel se ha dirigido a ellos. «Lo único que sabemos de este tema es lo que está apareciendo en los medios de comunicación. De todas formas, Paco Olmos está muy a gusto en el Bàsquet Inca y lo único que le preocupa es seguir ganando partidos y mantener al equipo entre los primeros», subrayó el agente.