TW
0

Tarde soleada ayer en la pista de Son Pardo, pero marcada por las lluvias de los últimos días que dejaron su rastro. Se preveía un recinto de competición en inferiores condiciones aunque finalmente no estuvo tan mal como lo esperado y permitió la disputa de la jornada programada.

La principal prueba del día, la especial para productos internacionales de segunda categoría, tuvo en el francés Crossman como máximo protagonista. El ejemplar de la cuadra Cheval 2000, repitió la actuación de su debut en Manacor y se hizo con una nueva victoria con un tiempo de 1.21.0 sobre los 1.700 metros.

Otros dos caballos de origen galo: Dauphin du Loir y Alinsko se harían con la segunda y tercera plazas.
La prueba especial para los 3 años fue el potro de la cuadra Caixeta, E Afterburner con un crono de 1.28.6. Tras él se clasificarían Emilio Speed a 1.29.0 y Egyptian Warrior a 1.30.9.

En la concertada para jockeys profesionales la victoria se decantó hacia Joan Carles Rotger a las riendas del cuatro años Dalton Ross en una media de 1.25.8.

Este conductor palmesano tuvo una tarde memorable con 4 victorias en seis apariciones en pista: los triunfos esmentados de E Afterburner y Dalton Ross y otros dos con Dixie di Monmes y Calitja de Marta.