TW
0

Fernando Vázquez se queda sin Carlos para el viaje a Soria. El delantero sufre una contusión en el hueso de la rodilla derecha y el doctor Alba le ha recomendado que no viaje y descanse dos o tres días.

El futbolista sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado jueves y la resonancia magnética efectuada ayer tarde en la Policlínica Miramar descubrió que lo único que hay en la zona afectada es una contusión hósea y que el menisco, del que fue operado en el mes de octubre, no ha sufrido daño alguno.

El traumatólogo señaló ayer que «hemos recomendado al futbolista que no viaje este fin de semana y que descanse dos o tres días. Fue una caída muy dura y lo único que ha desvelado la resonancia es un derrame articular que se está autoabsorviendo. No es nada grave pero es mejor que descanse», manifestó Onofre Alba. La lesión de Carlos es sin duda un problema añadido para el preparador mallorquinista que sólo dispone de dos delanteros, Diego Tristán y Iván Gabritch. Quinteros sigue en Argentina cerrando su pase a Rosario mientras que Biagini continúa en Brasil jugando el preolímpico. Posiblemente el técnico mallorquinista se vea en la obligación de llamar a algún jugador del filial para completar la convocatoria y más concretamente la línea delantera, hoy por hoy una de las más mermadas del equipo.