TW
0

La competición más destacada de la jornada dominical es el Premi Inneto, que reunirá a diez buenos productos nacionales sobre la corta distancia de 1.700 metros. El veterano «Tiworthy Royal» tiene claras opciones de conseguir un nuevo triunfo a su palmarés si prosigue como hasta ahora. La cinco años «Charlote du Fort» será otra de las figuras, junto al cuatro años «Duncan Power», si supera el cambio de conductor y sus últimas desmontadas. El joven «Ernaqueur» tratará de hacerse con su tercera victoria en la prueba para potros de tres años. Junto a éste participarán siete caballos: «Edmon», «Elite Skovby», «Eosco Labou», «Espedi Crow», «Esterel S.», «E Parlay» y «E Afterburner».

La sexta carrera permitirá el concurso de trece productos internacionales de contrastado nivel. El francés «Crack de Marie» no debe tener problemas para imponerse, si repite la actuación de la diada de Sant Sebastià. Más difícil lo tendrán el galo «Canter de Sevres» y el sueco «Explosion», que rendirán en el inicio de la carrera hasta 50 metros a sus adversarios. La mejor yegua nacional, «Classical Action», comenzó el jueves con buen pie su aventura por tierras germanas. La hembra de la cuadra Ses Comes obtuvo la tercera plaza en el 'Preis von Saalfelden' del hipódromo de Bahrenfeld en Hamburgo.

Con una pista encharcada, el favorito de la carrera «Pino Chrisma» se alzó con la victoria en un tiempo de 1.19.7 sobre los 1.700 metros. «Classical Action» marcaría un tiempo de 1.21.1. Este fin de semana la atención del trote está en París.