Leonardo Biagini no regresará a Palma hasta que finalice el preolímpico de Brasil. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

Leonardo Biagini echa chispas desde el cuartel general de la selección argentina de fútbol en Brasil. El delantero no entiende todo lo que se ha montado en torno a su dolencia de pubis y ayer en declaraciones efectuadas al programa Directo Sport de Ultima Hora Radio envió un mensaje de tranquilidad a toda la afición mallorquinista y criticó con dureza a un sector de la prensa que está equivocando a la opinión pública.

«Yo estoy en la concentración y junto a los doctores intento recuperarme. Lo único que me molesta es el lío que se ha armado en torno a este tema pero no hay ningún problema. Mi padre habló con la gente del club y todo está claro. El lío lo está creando un sector del periodismo que busca problemas donde no los hay, yo estoy tranquilo». El punta argentino sufre algunas molestias en la zona del pubis que le impide jugar noventa minutos minutos completos. Por este motivo sigue una preparación especial y se encuentra al cuidado de los servicios médicos de la Asociación de Fútbol Argentina.

«Lo que me preocupa a mí es recuperarme y ponerme bien y nada más. Después lo que digan o no digan algunos periodistas es problema de ellos».
Según Biagini cierto sector de la prensa está vendiendo que él quiere esforzarse más por la selección que por el Mallorca, circunstancia que es falsa. «A la afición le pido que esté tranquila. La gente sabe de que va todo esto. Se tiene que dar cuenta de que yo siempre me entrego por el Mallorca y el que quiera intentar hacerle cambiar la opinión a la gente dando a entender que prefiero a la selección que al Mallorca están equivocados y agradezco el apoyo de la afición».