TW
0

El filial quiere dar otro paso al frente ante el Murcia, uno de los equipos que, como el Mallorca B, circulan por la zona de privilegio de la tabla. El grupo de Juan Ramón López, nuevamente roto por las lesiones y las ausencias, recibe a un conjunto que ha mejorado en el segundo tramo de la competición (Lluís Sitjar, 12.00 horas).

El técnico andaluz ha tenido que tirar del juvenil para cerrar la convocatoria. A las bajas de Da Mota y Rubiales (sancionados) se les han unido las de Novo y Romerito que siguen con la primera plantilla. Además, la lesión de Da Mota ha obligado a Fernando Vázquez a convocar a Jesús Perera, por lo que el extremeño también se pierde el choque ante los pimentoneros. Igualmente, Julián Robles está lesionado y no estará a disposición del técnico. Con el equipo fracturado, Viale, Chando y Albert Riera han entrado en la lista procedentes del tercer equipo rojillo.

Sin embargo, Juan Ramón podrá hacer debutar en casa al atacante Güiza, que ha disputado dos encuentros fuera de Es Fortí. El sevillano es una de las incorporaciones en este segundo ciclo. La otra es Iván Zarandona, que está recuperando la forma física tras varios meses sin jugar y ha quedado fuera de la convocatoria. Así, el técnico mallorquinista podría dibujar un once que estaría compuesto por los siguientes jugadores: Miki; Buades, Cordero, Raúl Valencia, Alvaro Cámara; Jonathan, Benjamín, Alyson, Iván Peñaranda; Chando y Güiza. Una de las variantes podría ser introducir a Carlos en el lateral izquierdo y que Cordero se ocupara del carril derecho en el centro del campo. Peñaranda podría ocupar la plaza en ataque del balear Chando.