Jesús Perera, delantero del filial, se incorporó al primer equipo.

TW
0

Fernando Vázquez sigue con problemas. Hace tiempo que habla del fatídico mes de enero, pero lo cierto es que esta situación anómala en la que se encuentra la primera plantilla mallorquinista no se solucionará porque pase este mes, pues las bajas que tiene el técnico gallego seguirán existiendo al igual que las de Biagini y Lauren que están con sus selecciones.

Tan precaría es la situación del Mallorca que tres son los jugadores del filial que han sido convocados para completar la lista.
Ante esta circunstancia, el partido ante el Numancia no será fácil. El equipo de Goicoetxea no conoce la derrota en su estadio y por tanto la empresa para los mallorquinistas es más que difícil. Varias son las dudas que debe despejar Vázquez: la primera, la de la portería; tendrá que decantarse por seguir con Leo Franco o devolver la titularidad a Burgos. A partir de aquí todo parece más fácil y dadas las ausencias, lo más probable es que juegue con una línea de cinco atrás, cuatro en el centro del campo y Tristán solo en punta.

Por su parte el Numancia presenta como sus principales novedades en la lista de convocados la presencia del portero Urroz, que sustituye a Raúl, y la entrada del valencianista Miguel Angel Soria, una vez superada una contractura muscular. Goicoetxea no podrá contar con Rubén Navarro, por rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha, Eléder y el chileno Muñoz, con esguince de tobillo, además del rumano Barbu, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.