Nadal es un puntal en el once de Vázquez.

TW
0

Miquel Àngel Nadal echo mano ayer de su experiencia profesional y lanzó un mensaje de tranquilidad desde el mismo corazón del vestuario. El de Manacor sabe lo que es una crisis en mayúscula. En su etapa como jugador del Barcelona vio y vivió de todo. Momentos buenos y malos y sabe perfectamente afrontar cualquier situación delicada como la que está atravesando ahora el equipo de Fernando Vázquez.

En opinión de Nadal «es un momento para estar todos juntos. El equipo ve mermado su potencial por el tema de las lesiones, esto es evidente y necesitamos más que nunca el apoyo de todos. Creo que hay que hacer un esfuerzo, estamos en un momento delicado y lo que necesitamos es sumar entre todos, entre la plantilla, cuerpo técnico, prensa y sobretodo afición. Tenemos que arrimar todos el hombro en bien del Mallorca», aseguró el central.

Respecto a las numerosas ausencias de futbolistas lesionados que merman el potencial del equipo, Miquel Àngel fue muy claro al manifestar que: «El tema de las bajas crea un problema al entrenador ya que le da menos opciones para poder escoger de entre todos pero cualquiera de los que estamos a su disposición está capacitado para jugar. Sin embargo es normal que cuando se juntan tantas bajas en un mismo tiempo esto al final se nota en el terreno de juego. Ahora el Mallorca no está en crisis pero nos iría muy bien ganar dos partidos seguidos», dijo el central. A Fernando Vázquez se le ha criticado por parte de algún sector de la prensa que es excesivamente dialogante con sus futbolistas. Nadal tiene una opinión muy clara al respecto: «La comunicación en un grupo amplio es importantísima y es normal que hablemos y cambiemos impresiones. Además esta temporada hemos hecho una reunión y recuerdo que a estas alturas con el Barcelona ya habíamos hecho como cinco o seis. Es importante una buena comunicación, el entrenador es el jefe y tiene que se respetado como tal», afirmó Nadal.