TW
0

Fernando Vázquez se ve en la obligación de volver a inscribir a Jorge «Polo» Quinteros en la lista de la UEFA después de que el organismo europeo informara al Real Mallorca que el recién fichado, Samuel Eto'o, no puede jugar partidos de la Copa de la UEFA debido a que ha actuado en encuentros de la Champions League con su anterior equipo, el Real Madrid, esta misma temporada. Más concretamente Eto'o jugó 30 minutos el pasado 21 de septiembre en el encuentro Molde"Real Madrid disputado en el Bernabéu. El camerunés sustituyó a Savio Bartolini.

El 28 del mismo mes jugó un minuto contra el Oporto entrando también en lugar del interior brasileño. La última ocasión que lo hizo fue en Noruega frente al Molde. En este encuentro salió al campo en el minuto 35 en lugar de Aranda.

El club señaló ayer en una nota pública que «se mantiene a Jorge Quinteros como jugador inscrito para jugar la Copa de la UEFA en lugar de Samuel Eto'o después de que el RCD. Mallorca comprobase mediante la UEFA "y pese la conformidad inicial de la Federación Española de Fútbol" que ya había disputado unos minutos en encuentro de competición europea en la temporada 1999"00. Curiosamente Fernando Vázquez comunicó el pasado martes a los futbolistas excluidos de la lista de la UEFA "Gabritch, Martí y Quinteros" que no los necesitaba para competiciones europeas. En el caso del «Polo» este se encontraba en Argentina y no pudo decírselo en persona. El entrenador gallego dijo en la rueda de prensa que ofreció el pasado miércoles que no contaba con estos futbolistas para afrontar el choque de Mónaco y los venideros partidos europeos "si se sigue adelante" e inscribía a Romerito, Novo y Eto'o junto a dos jugadores del equipo juvenil.