TW
0

Alberto, portero de la Real Sociedad, desconfía mucho de la teórica ventaja con la que cuenta su equipo en Son Moix teniendo en cuenta que el Mallorca cuenta con numerosas bajas. Para el guardamete de Irún, partidos como el del domingo pueden ser una «trampa» si se piensa que va a ser fácil ganar. «Puede parecer que es fácil, pero yo les vi jugar contra el Real Madrid teniendo también un montón de bajas e hicieron un partido muy bueno. Salieron chavales, que yo no conocía, que se vaciaron en el campo y lo hicieron fenomenal. Suelen ser partidos trampa porque parece que es sencillo porque tienen muchas bajas de jugadores importantes para ellos, pero la verdad es que los chavales que están saliendo los están haciendo muy bien», reconoció.

Lo que no conoce también Alberto es el nuevo campo de Son Moix, en el que aún no ha jugado. «No lo conoces y hasta que no vayas allí y veas como es no puedes saber que tal se juega. El otro campo era muy cerrado y la gente apretaba mucho. Este parece que tien más espacio, pero cuando lleguemos allí ya veremos como es», señaló.

De quien sí tiene noticias es del árbitro del encuentro, Daudén Ibáñez. El colegiado aragonés expulsó injustamente a Alberto en Anoeta durante el partido que enfrentó a Real Sociedad y Numancia el pasado 28 de noviembre, no obstante, el portero reconoció que «me había pitado bastantes veces y sólo fue esa vez la única vez que me pasó eso», aunque considera que «estaría bien por su parte que me pidiese disculpas, pero no creo que lo haga». Alberto se refirió a los cambios que tiene previsto introducir en el equipo Javier Clemente para el partido de Son Moix, pese a la victoria del pasado domingo ante el Rayo.