TW
0
Telefónica, la mejor cobertura de la Challenge La compañia Telefónica patrocina este año el gran premio de esta nueva edición de la Challenge Internacional Vuelta a Mallorca. José Renuncio, director territorial de Telefónica, explicaba que esta año la compañia de telecomunicaciones ha apostado muy fuerte por el ciclismo y en especial por esta Challenge: «Telefónica ha apostado muy fuerte en esta edición de la vuelta a Mallorca. Para nosotros es un compromiso muy importante, no sólo en el aspecto puramente deportivo sino también en todo lo que hace referencia a la promoción de la Isla», comentó Renuncio.


Telefónica no es la primera ocasión que colabora activamente en la primera prueba ciclista de élite que refleja el calendario sino que anteriormente ya lo había hecho. José Renuncio señalaba no obstante que en la presente edición han optado por patrocinar el gran premio. «Anteriormente Telefónica estaba presente en la Challenge pero en esta ocasión hemos creído oportuno participar en ella como patrocinador principal. Ha sido una decisión que hemos tomado y que para nosotros significa un paso muy importante del cual estamos seguros de que no nos vamos a arrepentir», comentó el ejecutivo.

Luis Mellado: «Es un placer colaborar en una prueba de tanto prestigio»
La compañía aérea Iberia sigue un año más ligada a la Challenge Vuelta a Mallorca. Luis Mellado, delegado de ventas, quiso manifestar su «satisfacción porque Iberia sigue copatrocinando un evento de esta importancia. Hemos estado presentes desde la primera edición y nos mostramos enormemente satisfechos de poder participar en todos los acontecimientos deportivas de primera magnitud que organiza esta isla», agregaba Mellado.

Iberia quería darle la enhorabuena a los organizadores de la prueba porque «cada año tiene más prestigio y mayor relevancia a nivel nacional e internacional. Vienen muchas figuras del pelotón mundial y está cogiendo mucho auge», manifestaba Luis Mellado respecto al nivel de participación.

Mellado también significaba que «para nosotros supone un placer poder colaborar en el desplazamiento aéreo de estos corredores. Nuestra intención era la de conseguir que todos los ciclistas y los equipos lograran llegar a la hora que habían solicitado. De momento lo hemos conseguido y para nosotros no supone ningún trastorno. Tenemos muchos vuelos y tal vez sean unos días algo ajetreados para los organizadores de la prueba. Hemos querido adaptar sus exigencias a nuestras posibilidades y creo que lo hemos conseguido».