TW
0
J.M.G. Los equipos de Kelme y de Mapei fueron los últimos en legar a Palma para su participación en la Challenge a partir de hoy. El Kelme llegaba con el mallorquín Toni Tauler en sus filas que se mostró muy satisfecho de estar en su tierra: «Vamos a iniciar una nueva temporada con muchas ilusiones y a conseguir los máximos logros posibles. Este año espero que todo salga bien y las lesiones me respeten para poder conseguir una buena clasificación en una de las grandes vueltas».

Los aficionados mallorquines tienen depositadas en Tauler muchas esperanzas, sobre todo después de ver lo bien que anduvo en la pasada edición de la Vuelta donde realizó un excelente final de carrera siempre en los grupos de escapados. «Terminé muy bien la pasada temporada y espero poder conseguir un buen estado de forma. Estos primeros días son importantes para ir cogiendo poco a poco la forma de cara a la temporada que será dura como cada año».

Quien estrenará maillot arco iris en Palma será el flamante campeón del mundo de fondo en carretera Oscar Freire que se incorpora a las filas del Mapei italiano que llegó ayer y en el que estarán en esta vuelta tres españoles, Manuel Beltrán, Fernández Ginés y el propio Freire, quién se incorporó a la expedición en el mismo aeropuerto de Palma ya que llegó en solitario unos minutos antes que lo hiciera el resto de integrantes del equipo compuesto mayoritariamente por corredores italiano.