TW
0
J.M.G. Alex Zulle fue uno de los que tomó la salida en la cuarta etapa, el corredor del Banesto había estado dos días sin competir, aunque entrenando con el resto de sus compañeros. El suizo espera esta temporada con muchas ganas, una vez olvidada la pasada donde comenzó muy tarde la competición debido a su sanción «estoy muy bien mentalmente -dijo Zulle- y físicamente también espero que el plan de preparación se desarrolle con normalidad y las lesiones me respeten. Llevo ya días de entrenamiento y lo cierto es que estoy muy satisfecho con los resultados hasta el momento».

Zulle no dudó en afirmar que su gran objetivo en estos momento es el Tour de Francia «en estos momentos sólo pienso en el Tour y para ello he iniciado la preparación cuando pase la ronda gala ya veremos que objetivos nos fijamos pues este año hay competiciones de segunda fila muy atractivas incluida la Olimpiada que podrían entrar en mis planes una vez que dispute el Tour».

Alex afronta su segunda temporada en el Banesto y se muestra muy contento con sus compañeros «hay un gran equipo que cuenta con grandes corredores que pueden afrontar todas las competiciones importantes con garantias. José María Jiménez también es uno de los líderes y por tanto podemos abarcar muchas más carreras en busca del triunfo. Un gran equipo como Banesto no es sólo un corredor y eso te da muchas más opciones de cara a conseguir grandes cosas a lo largo de la temporada».