Jovan Stankovic en una imagen captada en un entrenamiento. Un golpe en la rodilla puede impedirle que juegue en Mónaco, aunque hay que esperar. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

Alarma roja. El yugoslavo Jovan Stankovic es seria duda con vistas al partido que el Real Mallorca tiene que jugar el jueves en el estadio Luis II contra el Mónaco.

El centrocampista recibió un golpe en su rodilla derecha en el transcurrir del partido disputado el domingo ante el Zaragoza y las secuelas han sido fatales. Ayer Jovan no pudo entrenar ya que sufría una fuerte contusión que le mantuvo toda la tarde en la cama con la articulación fuertemente vendada y sin poder apoyar el pie en el suelo. Curiosamente el jugador no se acordaba ni de cuándo ni cómo se produjo la lesión. «Fue durante el partido pero no sé exactamente cómo me pude lesionar. Noté con el tiempo que me empezaba a doler y el lunes no pude entrenar», relataba el interior izquierdo.

Stankovic quiere jugar contra el Mónaco pero ayer no podía confirmar si estará en condiciones de poder ser alineado ante el conjunto de Claude Puel. «Espero recuperarme, esa es la intención pero ahora me duele bastante la rodilla y no sé que puede pasar y si estaré recuperado o no. Habrá que esperar», manifestó a Ultima Hora el jugador mallorquinista. Respecto al encuentro ante la escuadra del Principado, los rojillos parten con una clara ventaja en el marcador pero nadie quiere confiarse. Los jugadores regresaron ayer al trabajo centrando toda su atención en el choque europeo.