TW
0

Tercera reunión del mes en el hipódromo palmesano con un atractivo programa de nueve carreras con una inscripción total de 116 ejemplares, una cifra digna de tener en cuenta. El horario de inicio está fijado para las cuatro de la tarde como ya es habitual en estas reuniones de invierno. En el programa de esta semana las féminas se convertirán en la atracción de la jornada con la disputa del Premi Presidència del Consell Insular de Mallorca para damas.

Con una dotación de 300.000 pesetas en premios y una participación máxima de 16 productos se ha convertido en la mejor carrera para las mujeres-jockey, una cifra inscritos que puede deparar una bella carrera. Además este evento cuenta con la presencia de participantes de nivel, como es el caso del francés Cesar de Saint Pol con su propietaria Isabel Garau a las riendas. El caballo francés de Cala Rajada partirá como claro favorito aunque rendirá 75 metros de desventaja inicial.

El sueco Gubbo Kupa recuperará a su conductora favorita, la menorquina Cati Florit, con la cual ha realizado importantes prestaciones. Otros tándems a tener en cuenta serán el francés Durac de Japigny y la eivissenca Estefania Praderes y Drakkar de Taloney junto a Cati Massanet. Dieciséis potros de tres años desfilarán en el quinto lugar del programa en un handicap sobre los 2100 metros y con Ernaqueur, Escot Castell, Exactus Garbo y Elsa de Ladil como participantes más destacados.