EUROPA PRESS-MÀLAGA
El Málaga CD y Real el Mallorca se repartieron los puntos (0-0) en un mal partido disputado en el estadio de La Rosaleda. Ambos equipos acusaron las bajas que tuvieron a lo largo de toda la semana.
Prácticamente no hubo ocasiones de gol en todo el encuentro y, mientras el Málaga intentaba llevar el mando del partido, el conjunto mallorquinista se dedicó a jugar al contragolpe. La inicial lesión de Fernando Niño del Real Mallorca hizo que Carreras tuviera que entrar en el 28, pasando a la banda derecha y Armando en la posición central. Sin embargo, nada cambió en el desarrollo del encuentro. No hubo oportunidades y tan solo en el minuto 23, un posible penalti sobre Sandro, que no pitó García Aranda, fue lo único que incentivó al público que acudió al estadio de La Rosaleda.
En la segunda mitad no hubo grandes variaciones. Ambos conjuntos siguieron abusando del juego en el centro del campo sin llegar a las áreas contrarias. Tan solo se produjeron dos oportunidades, una por cada bando. Por parte del Málaga, la opción más clara vino de la mano de Fernando Sanz, con un remate de cabeza que se fue por encima del travesaño. Sin embargo, la mejor ocasión del encuentro fue la protagonizada por Diego Tristán, que se quedó sólo con Coque Contreras, pero no pudo superar la salida del cancerbero. Al final, el empate fue el resultado más justo para dos equipos que hoy no supieron resolver.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.