TW
0
R.D Muy madrugador fue el Espanyol en su viaje a la Isla. A las 13.30 llegaba la expedición españolista al aeropuerto de Palma con muchas ilusiones puestas en esta partido, ya que según las cuentas de su entrenador, con dos victorias el equipo estará a salvo de cualquier contingencia. Paco Flores espera conseguir contra el Mallorca los primeros tres puntos de los seis que el técnico catalán cree que necesita el equipo para asegurarse la permanencia.

«En seis puntos está la salvación y espero conseguir los tres primeros contra el Mallorca», declaró Flores, quien advirtió, sin embargo, que ganar no servirá de nada si luego pierden todos los partidos que restan hasta el final del campeonato. El técnico españolista elogió al rival, del que recordó que sólo ha perdido dos partidos en casa, «el primero y el último que ha jugado» y se alegró de la baja por sanción del delantero del Mallorca, Tristán, del que comentó que es un jugador importante, «no sólo por los goles que lleva conseguidos, sino por la calidad que ha demostrado tener esta temporada».

Flores cree que la afición del Mallorca no está siendo justa con el equipo, ya que le está exigiendo un nivel de rendimiento que no siempre es posible dar. «La gente debe comprender que no siempre se puede estar arriba. Lo que podía ser el premio de una afición por haber llegado a una final europea y a otra de Copa del Rey se ha traducido en exigencia. El jugador necesita ánimos y no pitos», comentó Flores.