El portero del Mallorca, junto a su representante Camaño y a un responsable de la organización de la rueda de prensa.

TW
0

Carlos Àngel Roa vuelve para enfundarse los guantes, para situarse el 1.3 en su camiseta y para volver a maravillar al mundo con sus paradas. El arquero argentino habló ayer para la afición mallorquinista y lo hizo en Última Hora Radio, la única emisora de Mallorca que consiguió conversar con Roa nada más hacer pública su decisión de regresar al Mallorca.

"Vuelve a la profesión el mejor portero del mundo. ¿Por qué?
"La sensación de volver corría por dentro. Uno no hablaba de este tema pero interiormente lo pensaba y ahora estoy feliz por tomar esta decisión. Mi agente ha hablado con el Mallorca, no habrá ningún problema y el club sigue comportándose de un manera fenomenal conmigo. Si todo va bien espero estar a disposición del Mallorca a partir de la próxima temporada.

"En su última visita a Mallorca se empezó a intuir que esto podría ocurrir.
"Puede ser. Estando en Mallorca me sentí muy feliz por haber conseguido cosas acá pero no tantas cosas deportivas sino más bien cosas humanas. El cariño de la gente, el respeto, el interés de la afición. Todo esto me satisface mucho y me llena.

"¿Qué ha cambiado en el capítulo religioso para que ahora pueda volver a jugar?
"Echaba de menos todo lo que rodea al fútbol pero uno tampoco renuncia a los principios religiosos. Yo no tengo que cambiar absolutamente nada de lo que venía haciendo, al contrario tengo más obligaciones de tratar de demostrar que siempre tengo que mantener mi conducta, mi forma de ser, defender lo que uno piensa y tratar de jugar al fútbol y de que mi vida personal vaya bien.

"¿En sábado no quiere usted jugar?
"Este es un tema que habrá que hablar con el Mallorca, creo que no habrá ningún tipo de problemas. Camaño ha hablado de esto con el club pero estoy tranquilo porque sé que se llegará a un acuerdo sin ningún tipo de problema.

"En el club, en el vestuario, en la afición hay verdadero entusiasmo por su regreso.
"Esto me hace tomar más confianza ya que el club me deja las puertas abiertas y me brinda la oportunidad de hablar de lo que sea. Se están portando maravillosamente, lo repito una vez más.