TW
0

JAVIER MATA (MADRID)
1 R. VALLECANO: Escar; Diego, Iván, Marcos, Torres, David, Viana, Mario, Dual, Adán y Pablo.
Cambios: Elías por Pablo, Javi por Adán y Lobo por David.
0 MALLORCA: Leva; Amate, Julio, Campos, Camacho, Nando, Arnau, Roberto, Chando, Vinuesa y José.
Cambios: Toni González por Vinuesa, Floro por Camacho y Toni Roig por Amate.
ÀRBITRO: Hevia Obras (Colegio madrileño). Roja directa al rayista Marcos (40*). Amarillas a los locales Iván, Diego, Torres y Viana; y a los bermellones Amate, Campos, Camacho, Julio y Arnau.
GOL:
Minuto 49, Pablo, 1-0.
INCIDENCIAS: Estadio Teresa Rivero de Vallecas. 600 espectadores.
El Rayo hizo valer el factor campo para derrotar al Mallorca con un solitario gol tras un encuentro en el que el equipo madrileño supo sobreponerse a la adversidad de quedarse con diez en el minuto 40.

El Mallorca de Tomeu Llompart dio una buena imagen en el primer periodo, pero se traicionó en la segunda, al abusar de los balones largos y verse superado por la ordenada defensa rayista.

La primera parte estuvo bastante igualada, aunque con mayor iniciativa madrileña, sobre todo en los primeros minutos. En el seis, un disparo de David desde la frontal a punto estuvo de abrir el marcador, pero salió rozando el palo tras rebotar en un defensor mallorquín. En el minuto 28 Vinuesa hizo una dejada con el pecho sobre Roberto, cuyo disparo desde la frontal del área salió fuera por poco. La réplica rayista, un minuto después, llegó en una falta de Camacho sobre Dual donde el colegiado aplicó bien la ventaja, Adán continuó la jugada pero una vez dentro del área remató alto.