TW
0

El banquillo del filial sigue sin inquilino. El Real Mallorca no ha renovado todavía a Juan Ramón López y está estudiando la propuesta que le ha realizado Santos Márquez, representante del técnico. A pesar de que ambas partes parecen estar de acuerdo en prorrogar la actual estructura, la longevidad del contrato puede retrasar la firma. La entidad balear pretende que Juan Ramón López siga ligado al Mallorca durante las dos próximas temporadas, pero el entrenador de Lebrija quiere sólo un año más de contrato.

«Creo que lo más prudente es que esperemos la contestación del club. Ellos ya tienen nuestra propuesta y son ellos los que deben decidir», aseguraba ayer el preparador del Mallorca B. Juan Ramón aseguraba que «económicamente no vamos a tener ningún problema para llegar a un acuerdo y lo que la directiva debe estudiar son otros aspectos. Yo me voy ahora de vacaciones y el Mallorca se ha comprometido a contestar en un par de días, porque yo vivo de esto y quiero conocer mi futuro», sentenciaba el técnico.

· Da Mota renueva
Por su parte, el delantero brasileño Da Mota ha renovado con el Mallorca para las próximas cuatro temporadas. El atacante carioca, pese a que se ha perdido gran parte de la temporada por una lesión en el pubis, ha rendido a un excelente nivel y el club ha decidido prorrogar su contrato pese a recibir buenas ofertas de equipos de Segunda.