TW
0
P. CASTELLÓ BERGAS Ayer dió inició el cuarto Campus Ciutat d'Alcúdia de fútbol que imparten el jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, y Chichi Soler del Mallorca, y participan sesenta jóvenes futbolistas inscritos. Las ediciones anteriores estuvieron el mismo Morientes, Baquero, y Alfonso.

En la presentación el concejal alcudienc Hevia, agradeció la presencia de Morientes que antepone su asistencia al campus «a la amistad a la gratificación económica». El campus de Alcúdia quiere fomentar la amistad y la educación entre los jóvenes a la rivalidad sólo en los terrenos de juego. Fernando Morientes por su parte dijo que a los niños les da el consejo para llegar a ser un buen futbolista «trabajo, sacrificio, y dedicación». Preguntado por el nivel demostrado por la selección en la Eurocopa dijo que «fue una lastima que no pasase a la siguiente fase así como jugó los dos últimos partidos».

De su compañero Raúl, Fernando dijo que «está dolido por las expectativas truncadas, aunque es un profesional y lo va a asimilar». Morientes puede estar en el amistoso de la Selección Española frente a Alemania, «acato la decisión del entrenador si voy estaré satisfecho». De las elecciones a la presidencia del Madrid Morientes dice que está de «vacaciones, no sé nada; sólo deseo lo mejor para la entidad». De la noticia del posible fichaje de Figo por el Madrid señaló que «a cualquier jugador le apetece estar en el mismo equipo que Figo que es un gran jugador, y lo mismo de Zidane que es el número uno del mundo».