El interior del Mallorca Álvaro Novo en una acción del encuentro de ayer.

TW
0

1 INTER DE MILÀN: Balotta, Serena (Grimelli, 80*), Sirillo, Domoraud, Macellari, Cauet (Brellier, 89*), Di Biagio, Jugovic, Pirlo (Peralta, 46*), Keane (Yahia, 80*) y Biakolo (Robbiatti, 46*).

0 REAL MALLORCA: Roa, Siviero (Cordero, 60*), Olaizola, Miquel Soler, Fernando Niño, Novo, Engonga (Marcos, 67*), Ibagaza (Josemi, 71*), Biagini (Carlos, 51*), Robles (Francisco Soler, 71*) y Luque (Carreras, 60*).

ÀRBITRO: Diego Reschern (Italiano). Sin tarjetas.
GOL: Minuto 44, Keane culmina un contragolpe, 1-0.
Incidencias: Estadio de Nereo Rocco (Trieste). Unos ocho mil espectadores.

AGENCIAS-TRIESTE
El mejor Mallorca de la pretemporada volvió a perder. El grupo de Luis Aragonés saldó con una inmerecida derrota su sexto partido de preparación, disputado en Trieste ante el Inter de Milán. Un gol de Keane en la recta final del primer tiempo, que culminó un contragolpe, resultó determinante y echó por tierra todo el buen trabajo realizado por el conjunto bermellón durante casi todo el primer acto.

El Mallorca, con un Alvaro Novo muy activo, mostró su mejor cara en el nacimiento del partido. De hecho, durante los primeros veinte minutos dispuso de cinco ocasiones extraordinarias para cobrar ventaja en el marcador, pero a Ibagaza, Biagini, Robles y Luque les faltó denifición.

En el segundo tiempo, los cambios restaron ritmo al equipo de Luis Aragonés y fue el Inter quien manejó el partido. No obstante, en la recta final del encuentro Carlos Domínguez malgastó dos buenas ocasiones para empatar el partido, una de ellas completamente solo ante el guardameta Balotta.