TW
0

110 CAPRABO LLEIDA: Roger Grimau (16), Solà (6), Oliver (13), Mario García (9), Sergi Grimau (0) "cinco inicial", Moddelman (13), Comas (10), Alzamora (19), Ribón (7) y Bordas (20).
112 DRAC INCA: Stacey (8), Crespo (8), Merino (11), Villar (11), Stuckey (27) "cinco inicial", Cabral (12), Sánchez (12), Mons (15) y Montañana (7).
ÀRBITROS: Ribes y Piedra. Excluyeron por cinco faltas personales a Stuckey, Cabral, Roger Grimau y Mario García.

R.D.
Esta vez salió cara. Drac Inca doblegó al Caprabo Lleida en su propia cancha en un partido marcado por el equilibrio supino y que se resolvió tras la disputa de dos prórrogas. Kelvin Stuckey, que firmó 27 puntos, se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto mallorquín. El estadounidense, además de su valiosa aportación en ataque, se vació en defensa e impuso su ley dentro de la pintura.

Drac Inca, que consiguió forzar cinco minutos más de partido gracias a un triple de Cabral (90-90), administró su mayor renta en la segunda prórroga del encuentro (5 puntos). Mons, que anotó cuatro triples, fue otro de los jugadores destacados del Inca. El equipo se concentra hoy en el CAR de Sant Cugat.