Luque completa la nómina de deportistas baleares en Sidney. Foto: J.T.

TW
0

Albert Luque engrosa la lista de deportistas de baleares que emprenden rumbo a Sidney. El futbolista, catalán de nacimiento, pero ahora ya mallorquín de adopción, ha sido convocado por el seleccionador nacional olímpico de fútbol, Iñaki Sáez, para engrosar la lista de jugadores que buscarán medalla en los próximos juegos olímpicos.

Poco a poco la representación balear a ido facturando sus maletas y los Pepote, Llaneras, Alzamora, Tauler y Fullana, entre otros, han tomado rumbo a las antípodas. Ahora Luque seguirá el mismo camino aunque antes pasará por Puente Viesgo para reunirse con el resto del equipo para después desplazarse a Sidney. Camacho e Iñaki Sáez han vuelto a confiar en él y le han incluido en la lista de jugadores que representarán a la selección española en los próximos e inminentes Juegos Olímpicos que se celebrarán en Australia.

Ayer llegó la confirmación oficial pero Albert ya sabía que estaría en la lista, siempre ha estado, de un tiempo a esta parte, tanto cuando a estado bien como cuando la suerte no le acompañó. Luque quiere el oro y asegura que el combinado nacional tiene ramilletes suficientes como para plantearse la posibilidad de subir a lo más alto del podium. «Tenemos que aspirar a lo más alto, hay que ir a por la medalla de oro. Contamos con una selección muy potente pero también esto tiene que demostrarse en el campo, sabemos que será difícil pero no renunciamos a nada y tenemos el objetivo de traer el oro para España», aseguró el delantero mallorquinista.