Luis Aragonés, observando a Ariel Ibagaza durante un entrenamiento. Foto: JAUME MOREY.

TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, se mostró ayer muy satisfecho por la predisposición que está exhibiendo el equipo a falta escasamente de una semana para que dé inicio la Liga.

El sabio hizo ayer especial hincapié ante los medios informativos en la gran motivación que tiene todo el grupo, lo que le hace ser muy optimista de cara a la Liga que a punto está de iniciarse. «Vamos a ver si podemos formar un buen equipo. Yo además no soy optimista por serlo, para mí el Real Mallorca tiene un equipo sobre todo con raza, con una raza que me ha sorprendido. Hay un grupo que cuando sale a jugar sale a ganar, sale con rabia y eso me ha encantado», subrayó Aragonés.

«Los jugadores necesitan poca motivación "dijo Luis" es un equipo que se automotiva bastante bien y Dios quiera que nos vaya ocurriendo a lo largo del año», señaló el de Hortaleza.

Luis se mostró también satisfecho por la respuesta de la afición bermellona. Hasta la fecha son ya algo más de 13.000 los seguidores que han retirado su abono, circunstancia que para el entrenador es muy importante. «Esto es interesantísimo. La palabra equipo tiene un significado y estos socios tienen un porcentaje elevado a la hora de que el equipo se forme, se junte y exista una comunión y se puedan conseguir los objetivos. Un equipo que tenga a la afición detrás, sobre todo en casa, muchas veces gana algunos partidos», comentó el entrenador del Mallorca.