TW
0

El Mallorca está negociando la reincorporación de Tomeu Munar en los servicios médicos del club, después de que el galeno quedara desvinculado de la entidad el pasado 1 de julio por problemas laborales. Munar se encargaba de supervisar y controlar la actividad en los equipos filiales del Mallorca y su marcha se debió a una «incompatibilidad» con su trabajo.

El médico explicaba ayer que «estamos hablando y tratando de llegar a un acuerdo. Tengo muy claro que si no puedo dedicarme como es debido no volveré y ahora sólo falta concretar algunos detalles. Joan Pericás "actual responsable de los servicios médicos del primer equipo" me ha insistido para que vuelva porque está saturado de trabajo y necesita ayuda. El club ya conoce mi postura y que no puede viajar ni tener dedicación exclusiva, pero intentaremos alcanzar un acuerdo».

La enfermería es ahora la principal preocupación del Mallorca B. Alvaro Cámara, Albert Riera, Da Mota y Miquel Buades están lesionados. El central madrileño sigue con su proceso de recuperación "puede estar listo en tres semanas" y el eje de la zaga se verá resentido ya que sólo está disponible Pelegrín. El club está intentando recuperar con celeridad a Riera que tiene problemas en uno de sus codos; la rehabilitación del brasileño Da Mota es más lenta y el futbolista sigue ejercitándose a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros tras pasar por el quirófano para solventar sus problemas en el pubis.