TW
0

Drac Inca se encontrará esta noche en A Coruña (21.00 horas) con el equipo adecuado en el momento adecuado. La victoria foránea que nunca llega parece estar justo ahí y en las horas previas a la cita ante Sondeos, al equipo mallorquín parece envolverle una agradable sensación ganadora que genera un principio tan simple como incuestionable: el Inca está mejor armado que el conjunto que tendrá enfrente.

Impulsado de nuevo por el crédito que siempre obtiene en el Palau, el grupo balear parece tener muy claro que está ante una oportunidad única y ante un partido que debe reforzar su posición entre los mejores equipos de la Liga. Sondeos es un conjunto intenso en casa, pero su plantilla tampoco dice nada del otro mundo. El despido de Alexander López y los problemas del club por incorporar a otro jugador extranjero han dejado sensiblemente mermado al cuadro gallego, que recibe al Drac Inca azotado por las urgencias. Una derrota en casa le dejaría anclado en la zona más mediocre de la clasificación y ennegrecería su futuro.

Pero el partido también es trascendente para los mallorquines y nadie piensa emprender el viaje de regreso cabizbajo. El regreso de Willy Villar, ausente por lesión ante Los Barrios y Cajasur, proyectará una situación inédita hasta el momento. El entrenador del Inca dispondrá de onc jugadores y muchas posibilidades en la posición de base: Sánchez, Dicenta y el propio Villar.