Albert Luque, en una acción del partido que el Mallorca jugó ante el Racing. Foto: TOMAS MONSERRAT.

TW
0

Albert Luque sigue en primera línea de actualidad. El delantero catalán está protagonizando un muy buen inicio de campeonato lo que está empezando a levantar el interés de algunos equipos europeos. Mientras esto ocurre, el futbolista sigue centrado en su trabajo y Aragonés no termina de ver claro este supuesto interés por parte de otros equipos. El futbolista lo tiene muy claro. «De estos temas se ha hablado demasiado y lo que tenga que ser será pero yo lo tengo muy claro, soy jugador del Mallorca y me quedan muchas cosa por hacer aquí», asegura el delantero rojillo.

Luque llegó al Mallorca a prueba y la secretaría técnica, tras comprobar su calidad, se apresuró a contratrarle. El jugador siempre ha mostrado su agradecimiento al conjunto balear. «Todo lo que tengo se lo debo al Mallorca y esto tiene que valorarse», subrayó. Al futbolista le resta este año y otro más de contrato y su cláusula es de 3.000 millones de pesetas. La entidad rojilla quiere atarlo a la mayor brevedad de tiempo posible pero los contactos entre ambas partes, por el momento, no se han producido. Sin embargo, antes de escuchar a otros clubes que puedan llegar con ofertas serias sobre la mesa, el futbolista quiere escuchar al Mallorca antes que a cualquier otro equipo.

Sin embargo Luque está con los pies en el suelo y sabe que, pese a que ahora se habla mucho de este tema, lo que realmente importa es seguir cumpliendo con su trabajo aquí en la Isla. «Siempre que se hable de uno es bueno pero yo quiero y deseo seguir centrado en mi trabajo. De no ser así luego me pueden acusar de que estoy con la cabeza en otro sitio y eso no quiero bajo ningún concepto que llegue a ocurrir», asegura el delantero.