TW
0

Carlos Dicenta ha protagonizado una estancia efímera en el Drac Inca. Cinco partidos después, la solución que encontró Abós para sustituir al lesionado Willy Villar ya es historia. Relegado siempre a un segundo plano, Dicenta ha optado por solicitar la baja y aceptar la oferta que días atrás le había servido el Murcia de Pepe Rodríguez. El base formado en las categorías inferiores del Real Madrid rubricó semanas atrás un contrato temporal con el Inca que expiraba el 24 de diciembre, pero el escaso protagonismo que ha tenido en Mallorca "Villar se recuperó antes de lo que habían dictaminado los servicios médicos del club" y la propuesta del Murcia han acabado precipitando los acontecimientos.

«Me hubiera gustado acabar la temporada en Inca. El equipo está en la parte alta de la clasificación y estábamos entrenando bien, pero la duración del contrato ha sido determinante. Cuando surgió la propuesta del Murcia (durante la semana anterior), expuse la situación al Inca, pero me dijeron que no contaban conmigo y por tanto decidí marcharme», explicó el jugador. e Cabral, baja
Una lesión en el ligamento del tobillo derecho mantendrá a Miguel Àngel Cabral apartado de las canchas durante dos semanas, circunstancia que, posiblemente, le impedirá actuar ante Bàsquet Manresa y Melilla Caja Rural.

Miguel Àngel Cabral ha sido sometido durante las últimas horas a diversas exploraciones radiológicas, pero la inflamación que padece en la zona dañada impide a los médicos dictaminar el alcance real de la dolencia y establecer un diagnóstico. Pese a todo, los galenos han descartado que se trate de una lesión grave y el periodo de recuperación no será superior a los quince días.