TW
0

1 SABADELL: Almunia (2); Lakabeg (3), Emiliano (2), Genís (2), Dot (2), Sala (2), Yayo (2), Egoitz (2), Molist (3), Diego Torres (2) y Juan Carlos (1).
Cambios: Antonio (2) por Juan Carlos, Vinuesa (-) por Yayo y Polo (-) por Diego Torres.
1 MALLORCA B:Alberto (2); Cordero (2), Cabeza (2), Romerito (3), Cámara (1), Viale (2), Campano (2), Albert Riera (2), Güiza (2), Robles (2), Quique Romero (3).
Cambios: Pelegrín (1) por Quique Romero, Roberto Merino (2) por Robles y Jofre (-) por Albert Riera.
ÀRBITRO: Javier Diego Tagola (Colegio Aragonés). Amarillas a Juan Ramón López, Genís, Cordero, Güiza.
GOLES:
Minuto 48, Quique Romero, 0-1.
Minuto 51, Molist, 1-1.

ANTONI PADILLA- (SABADELL)
El Mallorca B consiguió un valioso empate en su visita a Sabadell en un gran partido jugado por ambos equipos. El encuentro fue de gran intensidad y emoción, y el marcador estuvo incierto hasta el pitido final. Sin duda, los dos goles anulados al Mallorca B en la primera parte pudieron ser decisivos para la suerte final del partido.

La primera parte fue de lo mejor que se ha visto esta temporada en la Nova Creu Alta. A pesar de que no hubo goles, el partido fue abierto y, sobre todo, disputado. Sin duda, los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por los dos goles anulados al cuadro de López. El primero, a los veinte minutos. Un remate desde la frontal del área de Güiza, es repelido por Almunia. El balón cae a los pies de Romero que marca. Pero el colegiado, sr. Tagola, lo anula por fuera de juego. Luego, Güiza marca de cabeza, pero el colegiado señala un más que dudoso fuera de juego. Romero sí marcó tras el descanso, pero Molist equilibró muy pronto y dejó sin premio al filial.