TW
0

El centrocampista del Real Mallorca, Vicente Engonga, se refirió a la falta de tensión de la que adolece el Real Mallorca en los primeros minutos de los partidos.

Ayer no fue una excepción y otra vez el rival, en este caso el Atlético Osasuna, se adelantó en el marcador. «Últimamente siempre empezamos con el marcador en contra y esto es regalar mucho en Primera División. Ante Osasuna no estuvimos bien en la primera parte aunque ellos tampoco han hecho demasiado», comentó el «Cerebro» mallorquinista.

Vicente señaló también que el juego del equipo mejoró en el transcurrir del segundo periodo. «En la segunda parte salimos mucho mejor. La expulsión de Fernando Niño nos creó complicaciones pero pese a esto logramos atacar, contamos con ocasiones de gol aunque no acertamos», explicaba Engonga. El de Torrelavega no termina de entender qué le puede ocurrir al Mallorca que, en los primeros minutos de cada encuentro, sale como medio adormecido, circunstancia que aprovecha el rival. «No sé qué puede pasar. Hablamos mucho sobre esto y no acabamos de corregirlo, simplemente hay que empezar más espabilados y no regalando un gol como nos viene ocurriendo, ya que así es muy complicado ganar», señaló.

Respecto al marcador final, el futbolista declaró que «hemos gozado de muchas más ocasiones que ellos pero Osasuna también ha trabajado bien», concluyó el centrocampista. Los futbolistas se mostraron preocupados precisamente por la forma en la que el equipo sale a disputar los partidos. Ayer la reacción no fue completa.