TW
0

Luis Aragonés destacó al término del partido que el encuentro hay que dividirlo en dos partes. «Hay dos valoraciones distintas. En la primera parte hemos entrado en el mismo fútbol que Osasuna, jugando al ritmo que ellos querían. Debíamos de haber entrado como en la segunda, tocando más, jugar por banda y ahí hemos hecho cuatro o cinco ocasiones de gol para ganar. Pasó lo mismo que en Zaragoza, fuimos mejores pero nos faltó definir», explicó Luis. El técnico insistió en que «no se puede entrar en el juego del contrario, debíamos haber tocado más y esto lo hemos hecho en la segunda parte. Jugamos una gran segunda mitad con diez hombres, tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras de gol y no ganamos y esto hay que solucionarlo porque sino se te van puntos importantes», señaló.

Aragonés lamentó que «por muy bien que juegues si no materializas es complicado y difícil ganar. Lo habíamos hablado y dicho, queríamos entrar con un ritmo alto pero no ha sido así. Aunque te hagan un gol no puedes entrar en el juego del rival, luego ha habido una cantidad de despropósitos importante, como por ejemplo la distancia entre líneas. Mejoramos en la segunda parte pero si no materializas las ocasiones es imposible ganar, no se entiende que en la primera parte nos pase eso y en la segunda, estando más cansados y con diez hombres tengamos tantas oportunidades. Han sido cuatro o cinco ocasiones clarísimas».

Luis fue preguntado también por la eliminatoria de Copa ante el Figueres y dijo que «será difícil. Con el escudo no gana absolutamente nadie y si regalamos un gol como lo regalamos cada domingo será más complicado. Me está costando arreglar esto», concluyó Luis.