TW
0

0 BENIDORM: Rojas (2); Mario (1), Mir (3), Maxi (1), Dani (1), Torres (1), Puncho (1), Diego Martín (1), Sergio Porras (1), Palomino (1) y Morante (-).
Cambios: Robledo (1) por Sergio Porras, Paco López (1) por Morante y Sergio (1) por Puncho.
2 MALLORCA B: Alberto (1); Pelegrín (1), Cabeza (1), Romerito (3), Cámara (2), Viale (1), Campano (3), Albert Riera (2), Güiza (2), Robles (1) y Quique Romero (1).
Cambios: Jesús (1) por Quique Romero, Rueda (-) por Robles y Jofre (1) por Albert Riera.
ÀRBITRO: Pereñiguez Pérez (Colegio Murciano). Amarillas a Puncho, Sergio, Sergio Porras, Cámara.
GOLES:
Minuto 34, Albert Riera, 0-1.
Minuto 81, Campano, 0-2.
INCIDENCIAS: Estadio de Foietes. Unos 700 espectadores y césped en mal estado.
LO MEJOR: El triunfo del filial
LO PEOR: La segunda parte del Benidorm

LUIS SOTORRES (BENIDORM)
El Mallorca B consiguió una meritoria victoria en su visita a Benidorm ante un equipo local que jugó una gran primera media hora, pero al que le faltó capacidad en el remate final. A partir de ahí, los hombres de Juan Ramón López se hicieron con el control del encuentro y, con gran capacidad de definición, decidieron el partido, lo que les permite seguir luchando por las posiciones privilegiadas de la clasificación y, de paso, cortar una racha negativa de tres jornadas sin conocer la victoria. Y eso que el inicio del partido no auguraba nada bueno para el filial mallorquinista. Los locales pusieron cerco en la portería balear y jugaron una primera media hora con un gran fútbol, que desbordó a la defensa mallorquina. En ese período de tiempo se salvó el Mallorca B de encajar algún gol, gracias a la falta de definción en los metros finales de los locales. El Benidorm dispuso de hasta cuatro ocasiones claras de gol. Dos faltas a balón parado de Torres y de Palomino y, dos jugadas en las que, en la primera Diego Martín no acierta a rematar bien, y en la segunda, Romerito saca de la línea de gol un remate de Sergio Porras.